HomeNoticias HardwareG.Skill presenta su nueva serie Trident X DDR3-2400 MHz

G.Skill presenta su nueva serie Trident X DDR3-2400 MHz

G.Skill presenta su nueva línea de memorias diseñadas el para overclocking extremo, las Trident X. Su lanzamiento está programado para acompañar al de los procesadores Intel Core ‘Ivy Bridge’, y están optimizadas para trabajar con el chipset serie 7 (debido a que son compatibles con la especificación Intel XMP 1.3).

Los módulos de la serie Trident X cuentan con un PCB negro con un gran disipador de metal del mismo color, además de un disipador desmontable (rojo). Las memorias DDR3-2400 MHz (PC3-19200) vienen en configuración dual-channel. El perfil XMP ejecuta las RAM’s a velocidades de 2400 MHZ, con latencias de 10-12-12-31T y un voltaje de 1.65V.

ImagenImagen

Los módulos estarán disponibles en varios modelos con diferentes velocidades y latencias, y en capacidades de 4 GB y 8 GB, es decir kits de 8 GB y 16 GB para Ivy Bridge y kits de 16 GB y 32 GB para la plataforma Sandy Bridge-E

Los CPUs Sandy Bridge de plataforma LGA 1155 pueden no ser 100% compatibles, ya que estos carecen de apoyo XMP 1.3. Las G.Skill Trident X serán lanzadas oficialmente el 4 de mayo.

Fuentes: Techpowerup | GDM | Thv

Lisandro Raffin
Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
>