HomeNoticias HardwareG.Skill lanza oficialmente sus memorias Ares

G.Skill lanza oficialmente sus memorias Ares

La semana pasada G.Skill anunciaba sus memorias de alto rendimiento y de perfil bajo llamadas Ares. En estas destaca su difusor de calor con un diseño de bajo perfil (3.2 cm de altura), por lo que son la opción perfecta para equipos de alto rendimiento con disipadores para CPU de grandes dimensiones, PC’s de escritorio con factor de forma pequeño o cualquier otro sistema con espacio restringido.

ImagenImagen

Todos los kits de memoria de Ares son probados en un riguroso proceso de validación interno para garantizar la máxima estabilidad y compatibilidad con las plataformas de Intel y AMD. Son compatibles con la tecnología XMP de Intel (Extreme Memory Profile) ofreciendo a los entusiastas de las PC’s y los jugadores extremos una experiencia amigable para el overclocking en plataformas Intel, mientras disfruta del mejor ancho de banda.

Todos los productos de G.Skill vienen con una garantía de por vida. Las Ares estarán disponibles en kits con capacidades de 8 hasta 32 GB, y con velocidades de 1333/1600/1866 y 2133 MHz.

Fuentes: Gskill | Thv

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios