HomeNoticias HardwareG.SKILL lanza los kits compatibles Trident Z RGB para AMD Ryzen

G.SKILL lanza los kits compatibles Trident Z RGB para AMD Ryzen

G.SKILL International Enterprise Co., Ltd., anunció una nueva línea de kits de memoria Trident Z RGB DDR4 con compatibilidad mejorada para las últimas plataformas de AMD. Trident Z RGB para AMD Ryzen

Diseñado específicamente para las plataformas AMD Ryzen ™ y Ryzen ™ Threadripper ™

Kits de memoria Trident Z RGB en plataformas AMD

Actualmente AMD cuenta con dos plataformas, AMD Ryzen que soporta doble canal con 2 o 4 módulos de memoria y AMD Threadripper que admite la memoria de cuatro canales con 4 u 8 módulos de memoria.

Para dar un impulso en el rendimiento de la memoria, G.SKILL ofrece varias selecciones para cada plataforma AMD, incluyendo velocidades de memoria de hasta DDR4-2933MHz o capacidad de hasta 128GB (8x16GB ).

TZR «X» – La nueva alineación

Para diferenciar los nuevos kits Trident Z RGB optimizados por AMD del original, hay que buscar la letra «X» al final de los números del modelo Trident Z RGB.

Soporte y disponibilidad del perfil OC

Las memorias Trident Z RGB soportan perfil OC en placas base compatibles, simplemente hay que habilitar el perfil OC en la BIOS para lograr las altas velocidades de memoria DDR4. Se espera que estén disponibles a través de los distribuidores autorizados de G.SKILL en octubre de 2017.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios