HomeNoticias HardwareG-skill establece un nuevo récord de memorias DDR3 a 3736 MHz

G-skill establece un nuevo récord de memorias DDR3 a 3736 MHz

Y en una plataforma AMD Llano. El último record de memorias RAM que se había registrado, era por parte de el equipo rumano de overclock que llegaron a los 3600 MHz con unos módulos Kinsgton en diciembre pasado. Ahora el nuevo record lo establece el Suizo Christian Ney, quien llegó a la impresionante cifra de 3736 MHz con unos módulos G-skill Ripjaws Z.

Los nuevos procesadores en 32nm de AMD, han tenido un muy buen pasar por el overclock en memorias. Ya hemos visto varias marcas por el controlador de memorias de Bulldozer y los APU Llano se asomaban también como buenos exponentes, titulo que que les quedó chico hoy.

El Suizo Christian Ney en conjunto con un módulo G-skill Ripjaws Z de 1 x 4 GB DDR3, más una placa madre GA-A75-UD4H y un APU A8-3870K, ha logrado el nuevo récord del mundo para memorias DDR3. La máxima frecuencia de 3736 MHz fue alcanzada con la ayuda de LN2.

Fuentes: Ocaholic | Ozeros

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios