HomeNoticias VideojuegosG.Skill anuncia su serie de teclados gamers RIPJAWS KM780

G.Skill anuncia su serie de teclados gamers RIPJAWS KM780

G.SKILL International Enterprise Co., Ltd., anunció la disponibilidad de la nueva serie de teclados mecánicos gamers RIPJAWS KM780 RGB y KM780 MX con «Cherry key switches». Efectivamente estos teclados se encuentran construidos en base a Cherry RGB/MX key switches que proporcionan al usuario gran durabilidad del producto soportando alrededor de 50 millones de pulsaciones.

Presenta hasta 6 teclas macros, 3 hotkeys (una para bloquear Windows, otra de brillo y otra de la Hora), controles de multimedia y se suma una pantalla LED. Además se complementa con un sistema Anti-Ghosting, intercambio de teclas gamers por otras de color rojo, apoya muñecas de goma, entre otras cosas.

Se espera que estén disponibles a finales de Septiembre 2015. Tanto el modelo RIPJAWS KM780 RGB como el KM780 MX se encuentran en Newegg.com a U$$ 159.99 y U$$ 119.99 respectivamente.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios