Home Noticias Hardware G.SKILL anuncia enfriadores líquidos AIO serie ENKI de alto rendimiento

G.SKILL anuncia enfriadores líquidos AIO serie ENKI de alto rendimiento

Comunicado de prensa 

G.SKILL International Enterprise Co., Ltd., el fabricante líder mundial de periféricos para juegos y memoria de rendimiento extremo, se complace en presentar una nueva línea de productos de refrigeradores líquidos para CPU todo en uno, la serie AIO de ENKI.

Nombrado en honor al antiguo dios sumerio del agua, el AIO de la serie ENKI es un enfriador de CPU AIO diseñado a medida que se enfoca en un alto rendimiento de refrigeración al eliminar los cuellos de botella de transferencia de calor y diseñado para extraer de manera eficiente el calor de la CPU, a través de una baja resistencia térmica especialmente seleccionada pasta térmica, por medio de la placa fría de cobre convexa ajustada a la medida, y en el radiador de alta densidad a través de un tubo de refrigerante ensanchado de baja evaporación.

Disponible en tamaños de radiador de 360 ​​mm, 280 mm y 240 mm, cada AIO de la serie ENKI incluye ventiladores de refrigeración con cojinetes hidráulicos de 9 palas, iluminación ARGB y kits de soporte de montaje fáciles de instalar.

  • Placa fría convexa personalizada y diseño de micro aletas de alta densidad en forma de escalera
    • Para lograr un enfriamiento de alto rendimiento y un contacto máximo con la CPU, el enfriador de líquido AIO de la serie ENKI utiliza un diseño de placa fría convexa personalizada para minimizar la distancia de recorrido del calor desde la CPU a través de la pasta térmica y hacia la placa fría de cobre sólido. En el otro lado de la placa fría, se utilizan micro-aletas de alta densidad en forma de escalera para guiar de manera óptima el flujo de entrada y salida de refrigerante para una transferencia de calor eficiente desde la placa fría hacia el refrigerante.
  • Tubería de refrigerante de alto caudal y tubería de radiador de alta densidad
    • Para distribuir refrigerante rápidamente entre el cabezal del enfriador y el radiador, se eligen tubos de refrigerante de alto caudal con un diámetro interior de 8 mm para esta tarea. Cada tubo de refrigerante también está construido con paredes de goma más gruesas para una baja evaporación del refrigerante y están encerrados en mangas trenzadas de nailon para mayor durabilidad. El radiador está diseñado con tuberías de alta densidad, lo que aumenta el área de la superficie para facilitar la disipación de calor eficiente del refrigerante y hacia las aletas para un enfriamiento efectivo. Específicamente, la variante de 360 ​​mm y 240 mm está diseñada con 3 ~ 4 tubos de radiador más que los radiadores típicos, mientras que la variante de 280 mm tiene 6 tubos de radiador más.
  • Ventilador de 9 aspas de alta presión estática y pasta térmica de baja resistencia térmica
    • El enfriador de líquido AIO de la serie ENKI está equipado con ventiladores de enfriamiento PWM con cojinetes hidráulicos de 9 aspas de alto rendimiento, seleccionados por su alta presión estática para mantener un flujo de aire constante. Incluido dentro del paquete de accesorios, hay un tubo de pasta térmica de grado servidor que presenta una resistencia térmica ultrabaja, lo que permite una rápida transferencia de calor desde la CPU a la placa fría de cobre.
  • ARGB personalizable y disponibilidad de productos
    • Cada enfriador líquido AIO de la serie ENKI está equipado con conectores de placa base ARGB de 3 pines, lo que permite una iluminación RGB personalizable a través del software de control de iluminación de la placa base. Disponible en 360 mm, 280 mm y 240 mm, la AIO de la serie ENKI también viene con una garantía limitada de 5 años. Esta línea de productos de refrigeradores líquidos AIO estará disponible a través de los socios de distribución de G.SKILL en 2021.
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.