Home Noticias Hardware FX-8150 superior a Core i7-980X según AMD

FX-8150 superior a Core i7-980X según AMD

Es normal tirarle flores y rosas a tus propias creaciones, y AMD no desaprovecha la ocasión de hacerlo con Bulldozer. El AMD FX-8150 es quizás uno de los mejores procesadores a lanzarse pronto, y qué mejor manera de decirlo que contrastándolo con las mejores opciones de Intel a su manera.

Donanim Haber otra vez filtraron presentaciones de la marca, y en esta oportunidad son aquellas que AMD usará para demostrar que su mejor procesador es mejor que el de la competencia. La comparación es directa con el Core i7-2600K, 2500K y Core i7-980X, lo más cercanos en rendimiento pero no en precio. Para qué hablar de lo que muestran las diapositivas: un mejor procesador Intel no afecta en nada el desempeño gráfico, los programas multitarea llegan a brillar en Bulldozer y es casi un 50% más barato de armar.

Mientras sacan el salero de la despensa, les aprovecho de decir que no se lo tomen en serio. Todas las compañías hacen esto y les dejan la tarea al departamento de marketing para dejarlo más bonito de lo que parece: Gulftown es una arquitectura que data de hace dos años, y no hay razón sobre porqué los resultados de un Core i7-2500K está todo “normalizado”. Por lo visto, tendremos que seguir atentos a los benchmarks de terceros.

ImagenImagen ImagenImagen Imagen

Todavía hay más diapositivas que contar que confirman más cosas. Esperen mas tarde otra nota.

Fuente: Donanim Haber

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

2 Comentarios

  1. Me parece vergonzoso (y soy de los que le gusta AMD) que hagan esa comparativa con la diferencia de precios tan elevada. Hay que notar que el i7 980x no es la competencia del AMD FX sino el i7 2600k con su sandy bridge. Creo que AMD pierde otra vez la batalla ya que para alcanzar en rendimiento a intel necesita doblarle en núcleos y aun así se queda atrás…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.