HomeeSportsFurious Gaming es el primer finalista de la LLA Apertura 2021

Furious Gaming es el primer finalista de la LLA Apertura 2021

Comunicado de prensa 

La Liga Latinoamérica de League of Legends entra en su última fase y el primer clasificado a la gran final, Furious Gaming, espera rival entre All Knights, Rainbow7 o Gillette Infinity.

Los primeros mencionados, disputarán cuartos de final el sábado 27 de marzo, mientras que Infinity esperará rival para saltar a la arena el 03 de abril. 

Gillette Infinity: 

Luego de un comienzo arrollador, Gillette Infinity, se mantiene en la parte alta de la tabla quedando en la segunda posición y esperando el rival que surja en cuartos de final entre All Knights y Rainbow7, para un duelo que ya promete para semifinales. Whitelotus y Ackerman siguen siendo la línea más fuerte del equipo, mostrando diversidad con algunas selecciones, aunque la ejecución no les bastó para sumar más de 2 victorias en la semana. 

Furious Gaming:

Con grandes actuaciones, terminan en el primer puesto del Pentágono, y van a su primera gran final de LLA. La Calavera vuelve a lo alto, ya que desde 2017 no llegaban a esta instancia. Una de las piezas claves del actual roster de Furious, Bugi, manifestó en entrevista post partidas que aún no está jugando a su mejor nivel, ya que se ha visto forzado a utilizar campeones menos convencionales en el actual metajuego por la cantidad de bloqueos a campeones de la jungla. Sin duda, la escuadra argentina promete en este 2021.

All Knights: 

Muestran mejor desempeño durante el pentágono, con 3 victorias y 1 derrota, e individualmente el equipo mostró una mejoría en diversos miembros, destacando a Ruin y Kiefer. Por su parte, el entrenador Halier comentó que ya no hay problemas de salud, y que si llegan a perder es por un mal desempeño del equipo únicamente. Llegó la hora en que los Caballeros deberán demostrar de qué están hechos y que son de las grandes instituciones de Latinoamérica. 

Rainbow7: 

El Rey del Norte, y actual monarca vigente, entró a playoffs tomando el último cupo. Su juego temprano sigue siendo bastante bueno, pero aún presentan varios problemas para cerrar partidas, lo cual puede complicarles la serie contra All Knights del próximo fin de semana. De hecho, Shadow, comentó en conferencia de prensa que lo anterior se debe a una falta de toma de decisiones, donde se presentan diversas opciones, pero no logran seguir una sola en conjunto.

Estral Esports

Finalmente, Estral Esports dice adiós a la temporada de Apertura 2021. Quedan fuera de playoffs, pero dejan la sensación de que en la próxima temporada pueden hacer mucho más, debido al excelente debut que mostraron en el actual split. 

La transmisión oficial en vivo de la Liga Latinoamérica de League of Legends se puede seguir todos los fines de semana en los canales oficiales de LoL Esports y a través de TV Azteca en México, Vía X Esports en Chile y Hack TV de Puerto Rico, desde las 17:00 horas México, 18:00 horas Perú y Colombia, 20:00 horas Argentina y Chile.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.