HomeNoticias VideojuegosAndroidFree Fire le da la bienvenida a Ryu y Chun-Li de Street...

Free Fire le da la bienvenida a Ryu y Chun-Li de Street Fighter V

Comunicado de prensa

Garena anunció hoy una colaboración global con Capcom para llevar el contenido de Street Fighter V a Free Fire. La colaboración une a dos de los mayores éxitos de la industria de los videojuegos y continúa con la estrategia de Garena de crear nuevas experiencias dentro del juego para la comunidad de Free Fire a través de colaboraciones con algunas de las marcas más queridas del mundo.

¡Aquí viene un nuevo retador! Street Fighter llega a Free Fire en julio

Los jugadores de Free Fire y fans de Street Fighter pueden esperar ver a Ryu y Chun-Li, cuando la colaboración se active en julio. Ryu y Chun-Li estarán acompañados de una gran cantidad de contenido exclusivo y experiencias, incluido un cambio de diseño de interfaz completo, nuevas actividades y muchas experiencias temáticas y colecciones.

“Street Fighter revolucionó los videojuegos de peleas. Es una franquicia con la que muchos de nosotros crecimos, jugando con personajes icónicos como Ryu y Chun-Li”, dijo Harold Teo, productor de Free Fire en Garena. «Llevar una parte de Street Fighter a Free Fire y dar la bienvenida a Ryu y Chun-Li a Bermuda es algo que nuestros jugadores disfrutarán».

La campaña se basa en la estrategia de colaboración global de Free Fire

La colaboración de Garena con Capcom se basa en su estrategia para continuar elevando la experiencia de Free Fire a través de colaboraciones con algunas de las marcas más reconocidas del mundo. Recientemente, Garena había anunciado activaciones similares con el súper futbolista internacional Cristiano Ronaldo y la serie de anime japonesa Attack on Titan.

Street Fighter es una franquicia de videojuegos de peleas desarrollada y publicada por Capcom. Es una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos y ha repartido 46 millones de unidades en todo el mundo hasta el 31 de marzo de 2021. Street Fighter V se lanzó para PlayStation 4 y PC en 2016.

Free Fire es un juego de batalla real inmersivo creado específicamente para jugadores móviles. Desarrollado y publicado a nivel mundial por Garena, Free Fire alcanzó un récord de más de 100 millones de usuarios activos diarios máximos en 2021.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios