Home Noticias Hardware Foxconn Quantum Force X79 se deja ver

Foxconn Quantum Force X79 se deja ver

La Foxconn Quantum Force X79 por fin ha tomado forma, esta placa base enfocada para los gamers y overclockers usa un VRM de 14 fases para alimentar el procesador LGA2011 Sandy Bridge E, además de un VRM de 2 fases para las memorias. Dispone de cuatro ranuras DIMM DDR3-2400+, y cuatro puertos PCI-Express 3.0 x16 con soporte SLI o CrossFireX.

La placa llega con características que ayudarán a los overclockers, como es una triple BIOS redundante, puntos de medición de voltaje para medirlos de forma manual, botones de overclocking, Power, Reset, Clear-CMOS, altavoz POST, pantalla LED para indicar errores, e infinidad de conexiones para ventiladores.

En términos de conectividad, se disponen de cuatro puertos SATA 6.0 Gbps (rojo), cuatro SATA 3.0 Gbps (negro), cuatro puertos USB 3.0 (dos en el panel trasero y dos mediante el header), seis puertos USB 2.0, dos puertos eSATA, dos Gigabit Ethernet, y audio HD de 8+2 canales con salida óptica y coaxial.

Fuente: Teachpowerup

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.