HomeNoticias HardwareFotos filtradas de la AMD Radeon RX 6600 XT

Fotos filtradas de la AMD Radeon RX 6600 XT

Rumor

La supuesta tarjeta gráfica cuenta con una solución de enfriamiento de doble ventilador instalada sobre un gran disipador de calor de aluminio. La falta de una gran variedad de aletas indica que estamos ante un modelo orientado al presupuesto.

La Radeon RX 6600 XT es una gama media basada en la GPU Navi 23 con 2048 Stream Processors. Se espera que este SKU cuente con 8 GB de memoria GDDR6 y un bus de memoria de 128 bits. Este tamaño de memoria está confirmado por la etiqueta de arriba en una de las fotos.

Ayer se reveló que una posible fecha de lanzamiento de la tarjeta gráfica RX 6600 XT y RX 6600 es el 11 de agosto. Esto significa que el anuncio puede ocurrir ya en julio, una semana antes para ser exactos el 29 de julio. Sin embargo, hasta ahora AMD no ha confirmado ninguna de estas fechas.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios