Home Noticias Hardware Fotos de la ASRock Radeon VII filtradas

Fotos de la ASRock Radeon VII filtradas

Falta muy poco tiempo para la llegada del primer producto disponible basado en VEGA20, y algunas empresas ya comienzan a aparecer, este sería el caso para la ASRock Radeon VII.

Si bien aún es un poco incierto si habrá productos personalizados por las empresas (todo apuntaría a que no), lo que está claro es que los fabricantes AIB no se quedarán fuera en el margen de ventas que representa la Radeon VII, vendiendo por lo menos la versión de referencia.

La primera foto que sale a la luz, es de la ASRock Radeon VII edición Phantom Gaming, totalmente basada en un diseño de referencia. Se pueden ver muy pocas diferencias a simple vista, fuera de una etiqueta en cada ventilador, y quizás algunos cambios estéticos en la parte posterior de la placa también. En cuanto a la caja, vemos lo ya confirmado previamente, como el proceso de 7 nm, 16 GB de memoria HBM2 con un ancho de banda de 1 TB por segundo, y la compatibilidad con Freesync 2 HDR. El logotipo de Vega II o Vega VII ahora también ha sido confirmado.

La nueva tarjeta gráfica debe estar en las tiendas antes del 7 de febrero y tiene un precio de u$699.

Javier Tami
De Santiago del Estero, adicto a la tecnologia, ciencia y a la industria del entretenimiento audiovisual, con un particular gusto por los reviews y las criticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.