Home Noticias Hardware Forza presenta su nueva serie de estabilizadores

Forza presenta su nueva serie de estabilizadores

Comunicado de prensa 

Forza Power Technologies, empresa fabricante de soluciones de energía confiable, anunció el lanzamiento de la nueva familia de estabilizadores FVR (por sus siglas en inglés: FORZA Voltage Protector) en Argentina.

“Un estabilizador o regulador de voltaje, es un equipo electrónico que es capaz de corregir la variación de la tensión de energía, ofreciendo seguridad y estabilidad para el uso de dispositivos electrónicos esenciales en una rutina contemporánea. Los FVR de FORZA corrigen automáticamente las fl­uctuaciones repentinas de tensión y al mismo tiempo el ruido eléctrico presente en la línea, para mantener un suministro constante y “limpio” de energía. Es la solución perfecta para optimizar el desempeño de sus componentes y proteger la valiosa inversión de los usuarios,” explicó Marianela Suco, Territory Manager para Cono Sur de Forza Power Technologies y destacó: “En FORZA somos la marca líder en estabilizadores en Latinoamérica, tenemos gran expectativa al anunciar el lanzamiento de esta categoría en Argentina. El desarrollo y certificación nos llevó mucho tiempo y dedicación, porque toda la línea esta especialmente diseñada para este país. Los componentes internos de los productos son de calidad superior a la media del mercado, es algo que los revendedores y usuarios van a notar apenas los puedan ver y palpar en vivo. Un punto importante a destacar de la familia FVR de FORZA es que todas las tomas de salida de los equipos tienen AVR, es decir que todas las tomas cumplen las funciones de estabilizador.”

La nueva familia de estabilizadores FVR de Forza se compone por:

  • FVR-902A. De 900VA/450W y 4 tomas IRAM de salida
  • FVR-1202A.  De 1200VA/600W y 6 tomas IRAM de salida
  • FVR-1202USB-A. De 1200VA/600W y 6 tomas IRAM de salida y 2 USB
  • FVR-1602A. De 1600VA/800W y 6 tomas IRAM de salida
  • FVR-2202A. De 2200VA/1100W y 6 tomas IRAM de salida

Precio, disponibilidad y distribución

El precio sugerido final para el FVR-902A es de $1.699 pesos, mientras que el precio para FVR-1202A es de  $2.499. FVR-1202USB-A tiene un precio para el usuario final de $2.699 pesos, el FVR-1602A cuesta $3.399 pesos y el FVR-2202A: $3.799 pesos.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.