Home Noticias Generales Forza lanza su programa de Canales para Latinoamérica y el Caribe

Forza lanza su programa de Canales para Latinoamérica y el Caribe

Comunicado de prensa 

Forza Power Technologies, empresa fabricante de soluciones de energía confiable, sistemas de protección y de soluciones aplicadas a la administración de respaldos, anunció el lanzamiento de su programa de canales para Latinoamérica y el Caribe, diseñado para brindar diferentes herramientas, recursos y capacitación a integradores y revendedores que les ayudarán a satisfacer las diferentes necesidades de sus clientes con respecto a las nuevas tendencias de Edge Computing, IoT e innovación en Centros de Datos.

“El Programa de canales de Forza fortalecerá las ventas y el desarrollo de mercado de sus socios con un portafolio de productos y servicios innovadores disponibles en toda la región,” explicó Marianela Suco, Territory Manager para Cono Sur de Forza Power Technologies.

Entre los beneficios que ofrece este nuevo programa, se destacan:

  • Colaboración: Asistencia técnica y de comercialización, ya sea presencial o a través de plataformas digitales, destinada a fomentar oportunidades de negocios y el desarrollo de la empresa.
  • Rentabilidad: Mejores márgenes y bonificaciones preferenciales.
  • Protección de Datos: El registro de proyectos le permite proteger su propuesta comercial. Lo anterior no sólo fortalece su competitividad, sino que además le da la opción de adquirir productos con descuentos progresivos.
  • Academia para socios: Capacitación técnica y de comercialización, ya sea presencial o a través de plataformas digitales, permite que los socios adquieran los conocimientos necesarios para hablar con confianza sobre las soluciones ofrecidas por la marca.
  • Tendencias de Mercado: Contenidos de acuerdo con las tendencias de mercado que le ayudaran a ampliar sus conocimientos en las categorías de mayor crecimiento hoy en día, como lo son Edge, IoT y Data Centers Modulares, entre otros. 
  • Marketing: Acceso a recursos gráficos para cautivar al mercado, así como para consolidar o destacar su marca o empresa. Fondos de marketing asignados con base a la aprobación de propuestas de desarrollo comercial.

“Este programa de canales aportará en desarrollo y competitividad de nuestros socios, gracias al conocimiento y experiencia que tenemos como marca en LATAM, en conjunto con un amplio portafolio de soluciones que traerá nuevas oportunidades comerciales y resultados exitosos a nuestro ecosistema de socios,” dijo Eduardo Pinillos, Director Regional de Forza Power Technologies.

Los interesados pueden inscribirse https://ww.forzaups.com/programa-de-canales/

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.