HomeExposgamescomForza Horizon 5 revela un nuevo gameplay y más autos

Forza Horizon 5 revela un nuevo gameplay y más autos

Comunicado de Prensa

Con el lanzamiento de Forza Horizon 5 el 9 de noviembre muy cerca, se compartieron los primeros ocho minutos de juego puro y auténtico de Forza Horizon 5. Pero eso no es todo, también se mostraron los autos de portada recién anunciados de Forza Horizon 5: el Mercedes-AMG ONE y el Ford Bronco Badlands 2021.

Un vistazo más de cerca a Forza Horizon 5

Durante la transmisión de Xbox de gamescom 2021, se ha mostrado lo que puedes esperar cuando Forza Horizon 5 se estrene, incluidas imágenes de nuestros carros de portada, el Mercedes-AMG ONE y el Ford Bronco Badlands 2021 en acción. Como los fans veteranos de la franquicia saben, el inicio de un juego de Forza Horizon es el parteaguas para lo que está por venir, por lo que sentimos que era necesario compartirte esos momentos cruciales.

Conforme juegues Forza Horizon 5 y explores nuestra versión expansiva de México, podrás esperar aviones de carga, un volcán activo, una carrera al festival bajo los maravillosos cielos de México, ¡y mucho más! Prepárate para disfrutar de hermosos paisajes en tu Ford Bronco Badlands en lo alto del nevado volcán activo Gran Caldera, con el Corvette Stingray 2020 quemando el asfalto rumbo a una tormenta de polvo en las tierras de cultivo mexicanas o en el Porsche 911 Desert Flyer acelerando bajo las copas de los árboles de la densa jungla.

Por último, podrás correr el asombroso Mercedes-AMG ONE a máxima velocidad a lo largo de la rocosa costa bañada por el sol de México.

Conoce nuestros carros de portada: el Mercedes-AMG ONE y el Ford Bronco Badlands 2021

Los autos son el corazón de los juegos de Forza. Junto con otros autos del juego, mostramos los modelos destacados en la portada. Estamos muy emocionados por presentar la portada de Forza Horizon 5 con el Mercedes-AMG ONE, que marca la primera vez que un automóvil cuenta con tecnología híbrida de Fórmula 1 casi uno a uno desde la pista hasta las calles, lo que te permitirá explorar las calles y carreteras de México de una manera sin precedentes. Junto al Mercedes-AMG ONE en la portada está el Ford Bronco Badlands 2021, un auto preparado para recorrer todo tipo de terrenos en el vasto territorio de México, desde selvas hasta desiertos.

Así como te queremos compartir la gran diversidad de México, también buscamos llevar la más grande variedad de vehículos al juego para que le saques provecho a los maravillosos paisajes que México tiene para ofrecer. Llevar el Ford Bronco Badlands 2021 y el Mercedes-AMG ONE a Forza Horizon 5 fue producto de una colaboración entre todas las partes, algo que podrás apreciar cuando te pongas detrás del volante de estas asombrosas máquinas.https://www.youtube.com/embed/7fytkGUU7jk?feature=oembed

Control inalámbrico de Forza Horizon 5 edición limitada

También se anunció el control inalámbrico de Forza Horizon 5 edición limitada que está inspirado en los fuegos artificiales de pólvora que se lanzan durante todo el día en el Festival Horizon en el juego. El control cuenta por primera vez con un acabado amarillo transparente, con un motor de vibración visible de color personalizado y efectos de iluminación en el botón de Xbox. El control incluye agarres texturizados en los gatillos y en los botones superiores, así como agarres personalizados con diseño de perforado en la parte inferior y en los laterales, el cual se inspira en los volantes de alto rendimiento de los automóviles.

El control inalámbrico de Forza Horizon 5 edición limitada también incluye un DLC exclusivo para un carro edición Forza, artículos cosméticos y un emote de victoria para celebrar tus mejores momentos (el contenido descargable requiere el juego Forza Horizon 5, que se vende por separado). Ordena el control en preventa que estará disponible próximamente.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios