Home Noticias Videojuegos Forza Horizon 5 Rally Adventure llegará el 29 de marzo

Forza Horizon 5 Rally Adventure llegará el 29 de marzo

0
17

Comunicado de Prensa

Playground Games anunció que el Forza Horizon 5 Rally Adventure estará, disponible el 29 de marzo para consolas Xbox, PC con Windows y Steam, y Cloud Gaming (Beta).

Forza Horizon 5 Rally Adventure, la segunda gran expansión del juego, permitirá demostrar su valía en los seis biomas que forman la nueva región de Sierra Nueva, donde se unirán a tres equipos de rally diferentes para competir en el mayor número de pruebas de todas las expansiones de Horizon.

Forza Horizon 5 Rally Adventure está incluido en el Forza Horizon 5 Premium Add-ons Bundle, Premium Edition, y Expansions Bundle, y estará disponible para su compra por separado al precio de $19,99 USD.

Además de Sierra Nueva y los nuevos eventos de carreras, pueden esperar aún más contenido nuevo de Forza Horizon 5 Rally Adventure.

  • 10 nuevos vehículos todo terreno, incluidos el Ford F-150 Lightning Platinum 2022 totalmente eléctrico y el Hoonigan Volkswagen Baja Beetle Clase 5/1600 «Scumbug» de 1973.
  • Una lista ampliada de accesorios EventLab con sabor a Rally que incluye barreras de marca, banderas y vehículos civiles.
  • Nueva música de Epitaph Radio, la favorita de los fans, con una banda sonora de rally hard-rock.
  • Nuevas piezas de rally para personalizar los vehículos y convertirlos en monstruos de rally, incluido un sistema anti-retraso que proporciona más potencia a los motores turboalimentados.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here