HomeNoticias VideojuegosiOSFortnite revela iOS Gameplay

Fortnite revela iOS Gameplay

Hace un par de días Epic Games y People Can Fly anunciaron oficialmente la llegada de Fornite Battle Royale a dispositivos móviles con iOS y con soporte para Android más adelante. Ahora ya tienes la oportunidad de ver cómo será el juego en dichas plataforma, el nuevo trailer muestra su gameplay.

El juego es mostrado en lo que parece ser un Iphone X y como te imaginarás el movimiento es dictaminado por el uso de tu pulgar izquierdo y tendrás que hacer tap en ciertos lugares del lado derecho de la pantalla para disparar, agarrar objetos, construir y demás opciones del juego. Si estás interesado en probar Fornite Battle Royale en tu dispositivo iOS ya lo puedes hacer desde la página oficial o haciendo click aquí.

Si decides participar y recibes un correo para ser parte de de la beta también recibirás varios códigos de invitación para que puedas jugar con tus amigos, cabe recordar que Epic Games confirmó que la versión móvil del juego es la experiencia completa del juego sin ningún tipo de recorte o por menor, lo que hace pensar en el enorme trabajo de llevar todas las mecánicas del juego a tu bolsillo, aunque mucho juegos fueron llevados de la PC a plataformas móviles sin ningún problema. Teniendo en cuenta el anuncio de la llegada del cross-play es indudable pensar en la ventaja que tendrán un jugador de PC sobre su contraparte móvil.

Llevar este tipo de juegos a una plataforma portátil es algo admirar y con su creciente base de fans, esperamos que Epic Games y People Can Fly puedan satisfacer y cumplir las expectativas planteadas, ahora solo queda esperar a ver el producto final y su rendimiento.

Fortnite Battle Royale ya se encuentra disponible en Early Access para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Andres Navarro
Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...

Comentarios