HomeNoticias Generales¿Fortnite llegará a los cines? Epic Games apunta a una nueva división...

¿Fortnite llegará a los cines? Epic Games apunta a una nueva división de entretenimiento

Rumor

Es posible que Fortnite llegue pronto al cine. Un informe reciente señaló que Epic Games está considerando producir un largometraje de Fortnite. Según se informa, están desarrollando una división de entretenimiento que «se centrará en la programación de video con guión», con el propósito de que dicha división ayude a diversificar la marca de Epic Games.

Hay poca información sobre la película de Fortnite o cualquiera de sus otros proyectos en este momento. Sin embargo, hay algunos indicios posibles sobre quién puede estar involucrado en la división de entretenimiento.

Epic Games ya ha contratado a tres veteranos de Lucasfilm:

  • Jason McGatlin fue vicepresidente de producción física en Lucasfilm y ahora es presidente de proyectos especiales en Epic Games. Fue productor ejecutivo de Star Wars: The Force Awakens, Rogue One: A Star Wars Story, Star Wars: The Last Jedi, Solo: A Star Wars Story y Star Wars: The Rise of Skywalker.
  • Lynn Bartsch se desempeñó como asesora principal de Lucasfilm hasta principios de este año y ahora es la jefa de asuntos comerciales de Epic Games.
  • Chris Furia fue vicepresidente de finanzas de producción de Lucasfilm y ha desempeñado un papel similar en Epic Games desde enero pasado.

Epic Games está desarrollando una lista de personas muy familiarizadas con la industria del entretenimiento.

Fortnite presenta una historia bastante bien desarrollada, que Epic Games ha podido mantener y hacer crecer a lo largo de sus temporadas. Será cuestión de ver si una película del juego logrará captar al público.

¿Qué te parece la idea de una película de Fortnite?

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios