HomeTecnoGamingGuiasFortnite: Consejos sobre qué hacer y qué no hacer a la hora...

Fortnite: Consejos sobre qué hacer y qué no hacer a la hora de crear una zona de espera

Comunicado de prensa

¡Los creadores de contenido del modo Creativo siguen rompiendo barreras y creando experiencias de juego divertidas e interesantes y queremos que todos puedan disfrutarlas! Si crean una experiencia de incorporación más acogedora, sus juegos podrán llegar a más personas. Para alcanzar ese nivel de jugabilidad, todos deben pasar a través de una experiencia de incorporación, la cual es la primera impresión que tiene la comunidad de jugadores al interactuar con una isla.

Las primeras impresiones son muy importantes, así que aquí les dejamos una lista de consejos sobre qué hacer y qué no hacer a la hora de crear un centro o zona de espera para los jugadores y así subir de nivel la experiencia de incorporación.

Nota: primero, lean este reglamento y estas directrices:

  1. Reglamento de la comunidad de Epic Games
  2. Directrices de contenido de Epic Games
  3. Reglamento de creadores de contenido del modo Creativo de Fortnite

COSAS QUE SÍ DEBEN HACER

  • Usar dispositivos de cartel publicitario para informar sobre el juego.
  • Usar mensajes del HUD para transmitir información a los jugadores.
  • Usar dispositivos de indicador de mapa para orientar a los jugadores con el minimapa.
  • Usar dispositivos rastreadores para mostrar la progresión de los jugadores.
  • Teletransportar a los jugadores a una zona de tutorial diferente.
  • Indicar a los jugadores dónde los llevarán los dispositivos de teletransportación.
  • Añadir información de redes sociales y de Apoya a un creador en el mapa. 
  • Ofrecer recomendaciones de juego y otras experiencias que los jugadores puedan probar.
  • Diseñar tutoriales detallados para los jugadores nuevos.
  • Usar distintas rutas para interesar a los jugadores.
  • Usar canales de redes sociales para difundir información a los jugadores con frecuencia.
  • Colocar información importante sobre el juego o sobre mecánicas de juego que se deben usar en frente del lugar donde aparezcan los jugadores.
  • Hacer que los jugadores aparezcan frente a los objetivos y las condiciones de victoria del juego.
  • Tener caminos claros hacia los puntos de interés y los objetivos.
  • Hacer que las zonas coincidan de forma visual con la finalidad del juego.

COSAS QUE NO DEBEN HACER

  • No usar dispositivos de cartel publicitario transparentes a menos que coincidan con la temática del juego.
  • No abrumar a los jugadores con demasiada información de inmediato.
  • No hacer spam a los jugadores con demasiados mensajes del HUD.
  • No confundir a los jugadores con información poco precisa o incompleta.
  • No bloquear información importante de la vista de los jugadores.
  • No incluir información que no tenga que ver con el juego o su temática.
  • No confundir a los jugadores nuevos con información importante que sea difícil de encontrar.
  • No ocultar objetos que sean necesarios para la experiencia de juego inicial.
  • No diseñar tutoriales que sean demasiado difíciles de completar.
  • No hacer que lo primero que vean los jugadores sean anuncios.

Cuando estas prácticas se aplican o evitan con cuidado, los creadores de contenido del modo Creativo pueden ayudar a que los jugadores entiendan la mecánica de juego de la isla y disfruten de la mejor experiencia. Para obtener más información, echen un vistazo a las mejores prácticas para incorporar a los jugadores a una isla.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.