Home Playstation Noticias Playstation Fortnite Battle Royale ofrece items gratis en PS4

Fortnite Battle Royale ofrece items gratis en PS4

No hace mucho tiempo, Epic Games y People Can Fly anunciaron la decisión de incorporar más modos de tiempo limitado para Fortnite Battle Royale en todas las plataformas del juego gratuito para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Ahora, parece que tanto el editor como el desarrollador están preparados para ofrecer a los fanáticos de PS4 un trato exclusivo al ofrecer artículos gratuitos a aquellos que se suscriban a PlayStation Plus.

Como se ve en la imagen a continuación, los seguidores de Fortnite Battle Royale en PS4 que se suscribieron a PlayStation Plus ahora pueden adquirir los dos artículos exclusivos, un parapente y un conjunto de ropa sin costo adicional descargándolos a través de PlayStation Store. Conocido como el PlayStation Plus Celebration Pack, los miembros de PS Plus tendrán tiempo de sobra para conseguir los regalos, ya que la oferta expira el 1 de febrero de 2019.

La llegada del PlayStation Plus Celebration Pack de Fortnite Battle Royale llega justo antes de la próxima actualización del título de supervivencia, con Epic Games y People Can Fly usando el próximo parche para eliminar temporalmente el SMG. Según Epic, este será completamente inaccesible para los jugadores después de que se aplique la próxima actualización, pero hay planes para reintroducirla en algún momento en el futuro ya que se almacena en la bóveda para hacer espacio para más novedades.

Teniendo en cuenta todo, los fanáticos de Fortnite Battle Royale en PS4 probablemente aprovechen la oportunidad de obtener el atuendo y el planeador gratis de PlayStation Plus Celebration Pack, pero queda por ver si los usuarios de PC y Xbox One eventualmente recibirán su propio tipo de regalo de promoción. Sin embargo, al menos los jugadores de PC y Xbox One tienen acceso al título, ya que los de Nintendo están completamente a la intemperie sin un puerto para Switch.

Fortnite Battle Royale ya está disponible en acceso anticipado para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Andres Navarro
Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.