HomeNoticias VideojuegosFórmula 1 llega a Rocket League en su temporada 3

Fórmula 1 llega a Rocket League en su temporada 3

Comunicado de Prensa

Psyonix en alianza con Fórmula 1, presenta el Fórmula 1 Fan Pack en Rocket League e incluye varios modelos de los autos típicos de esta competencia que que costará 2000 créditos y estará disponible hasta el 26 de mayo.

Este nuevo auto de carreras está completamente equipado con acelerador, el hitbox Dominus y las características ruedas Pirelli, y cuenta con un pack de calcomanías con diseños para Alfa Romeo, AlphaTauri, Alpine, Aston Martin, Ferrari, Haas, McLaren, Mercedes-AMG Petronas, Red Bull y Williams.

“Rocket League” puede descargarse de forma gratuita a través de la PlayStation Store y para jugar en línea es necesario tener una suscripción activa en PlayStation Plus. Para potenciar la experiencia y personalizar la jugabilidad, los usuarios podrán hacerlo a través de las tarjetas de regalo PlayStation Gift Cards disponibles en PlayStation Store.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios