HomeNoticias VideojuegosFor Honor inicia la Temporada 1 del Año 5

For Honor inicia la Temporada 1 del Año 5

Comunicado de prensa 

Ubisoft anuncia que la Temporada 1 del Año 5, Asunder de For Honor® está disponible para PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One y Windows PC, así como en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft*. For Honor también es jugable en PlayStation®5 y Xbox Series X|S a través de la función de retrocompatibilidad. 

Asunder inicia el Año 5 de For Honor con una celebración, mientras los Guerreros disfrutan de las festividades en sus propios pactos – pero sus ganas de luchar son más Fuertes que nunca. En la Temporada 1 del Año 5 Asunder, los Guerreros podrán satisfacer su sed de combate al participar en Horkos Masquerade. A partir de hoy, este evento en vivo dentro del juego presentará un nuevo modo 4v4, el Carrusel de Horkos, disponible hasta el 1 de abril. Un pase gratuito del evento está disponible por la duración de este, con 30 niveles para completar.

La Temporada 1 del Año 5 Asunder también incluirá nuevas variaciones a las armaduras y armas, una actualización al héroe Warden y un nuevo Pase de Batalla – junto con un Paquete de Batalla – que contendrá un nuevo elemento de personalización: el emote emparejado. Más eventos in-game llegarán más adelante.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.