HomeNoticias VideojuegosFor Honor Anuncia el Año 5 Temporada 1, Asunder

For Honor Anuncia el Año 5 Temporada 1, Asunder

Comunicado de prensa 

Ubisoft anuncia que el Año 5, Temporada 1 de For Honor®, Asunder, se estrenará el 11 de marzo. Con más de 25 millones de jugadores, For Honor está disponible en PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One y Windows PC, así como en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft*. For Honor está disponible para jugar en PlayStation®5 y Xbox Series X|S mediante la retrocompatibilidad.

Dando inicio al Año 5, Asunder continua el arco narrativo presentado en el mundo de For Honor en el Año 4. La guerra en curso sigue enfrentando a los guerreros de la Alianza Quimera y la Orden de Horkos. Sin embargo, Asunder representa un periodo de gran abundancia para los guerreros mientras disfrutan de las festividades dentro de sus respectivos pactos.

A partir del 11 de marzo, un evento de tiempo limitado in-game denominado la Mascarada de Horkos permitirá a los jugadores probarse a sí mismos ante la Orden de Horkos a través de un nuevo modo de juego 4v4: Carrusel de Horkos. Habrá un pase de evento gratuito para la duración del evento con 30 niveles para completar.

Junto con este evento, el Año 5 Temporada 1 Asunder trae consigo una actualización para el Guardián, nuevas variaciones de armadura y armas a lo largo de la temporada, más eventos en el juego, un Pase de Batalla y un Paquete de Batalla que contiene un emote emparejado totalmente nuevo junto con armas, ejecuciones, efectos y más. Más detalles en el canal de Twitch de For Honor en twitch.tv/forhonorgame.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.