HomePCNoticias PCFission Superstar X se lanza el 31 de Enero de 2019

Fission Superstar X se lanza el 31 de Enero de 2019

Turbo Pelvis 3000 se enorgullece en anunciar Fission Superstar X, una nave espacial en el que su misión es entregar una bomba nuclear «superestrella» a la Tierra mientras lucha contra todos los que intenten detenerla. Está programado para el 31 de enero, 2019 en Steam!

Fission Superstar X tiene lugar en una versión absurda del sistema solar, con nueve naves desbloqueables, más de 100 tripulantes diferentes, desde humanos hasta osos espaciales, 64 armas diferentes, más de 20 entornos y 70 tipos de enemigos, incluidos carroñeros, gatos espaciales fascistas e insectos gigantes. Te enfrentarás a gigantescos jefes en tu viaje por el sistema solar.

Lucha utilizando armamento a distancia y de cerca mientras esquivas y bloqueas los ataques con tu escudo. Administra tu nave para armar el equipo perfecto e instala las armas más destructivas, pero prepárate para tomar algunas decisiones difíciles en el camino: reparar un componente dañado, sanar a un miembro herido del equipo o mejorar tus estadísticas. Depende de ti decidir el mejor curso de acción.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios