Firewatch llegará a Nintendo Switch este año. El desarrollador Campo Santo anunció el próximo lanzamiento con una página muy simple en el sitio web oficial. Por desgracia, no da una fecha de lanzamiento, solo una confirmación de que está por llegar.
Firewatch se lanzó por primera vez en febrero de 2016 en PC y PS4. Un puerto de Xbox One salió más tarde en septiembre del mismo año. Desde entonces, Campo Santo ha estado muy tranquilo, reapareciendo en los Game Awards del año pasado para anunciar su próximo juego, In the Valley of Gods, que saldrá el próximo año.
Firewatch recibió elogios de la crítica en el lanzamiento, y llegó a vender más de un millón de copias a partir de enero de 2017.
En el lanzamiento, el juego sufrió problemas de rendimiento en varias áreas, particularmente en PS4. Algunos de estos fueron atribuidos a Unity, el motor del juego, y Campo Santo terminó arreglando todos ellos algún tiempo después. Es de esperar que los propietarios de la Switch no tengan que pasar por la mismos problemas en el momento del lanzamiento.