BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció que el lanzamiento de CODE VEIN se ha modificado del 28 de septiembre, como estaba anunciado, a 2019, con fecha a confirmar. A lo largo de su campaña promocional previa a su salida a la venta, el juego ha recibido todo tipo de reacciones positivas, tanto de la prensa como de los potenciales consumidores.
Con este feedback, BANDAI NAMCO Entertainment Inc. ha tomado la decisión de dedicarle tiempo adicional al desarrollo del título, para asegurarse que CODE VEIN pueda cumplir con las todas las expectativas que ha generado.
“CODE VEIN ha recibido una gran cantidad de comentarios positivos de entusiastas fanáticos que han podido jugar la versión en desarrollo de este juego en los últimos nueve meses”, dijo Eric Hartness, vicepresidente de marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Gracias a ese feedback tan positivo, tomamos la decisión de posponer el lanzamiento de CODE VEIN para refinarlo aún más y así superar las expectativas que los fanáticos ya tienen del título. Fue una decisión difícil de tomar, pero creemos que es la correcta”, agregó.
El título nos invita a entrar en el mundo de CODE VEIN y descubrir sus secretos. Los jugadores podrán crear su propio personaje y personalizarlo con la incorporación de deferentes tipos de armas, habilidades y objetos, entre otros elementos. Esto les permitirá crear un estilo de pelea que se adapte a lo que busquen para esta aventura. Varios compañeros controlados por inteligencia artificial acompañarán a los jugadores recorriendo este mundo, cada uno con atributos y personalidades únicas.
CODE VEIN estará disponible en Sudamérica en 2019, con fecha a confirmar, para PlayStation 4, Xbox One, y PC, vía STEAM.