HomeNoticias VideojuegosFinal Fantasy XV PC Demo ya está disponible

Final Fantasy XV PC Demo ya está disponible

Los propietarios de PC ansiosos por finalmente tener en sus manos Final Fantasy XV tendrán la oportunidad de probar el juego hoy. Tal como prometió, Square Enix lanzará una demo de la próxima Windows Edition que ofrece una muestra de la experiencia completa.

La demostración está disponible en varias plataformas diferentes: podrás descargarla de Steam, Origin y Microsoft, pesa 21 GB, y las texturas 4K del juego están incluidas por defecto.

No está claro cuánto contenido hay disponible en la demo. Square Enix dijo que consiste en el tutorial y las «principales misiones de apertura», pero no se compartió cuántos se incluyen. De todos modos, debería darte una idea del combate del juego y, quizás lo más importante, proporcionar un método ideal para probar qué tan bien funciona en tu computadora. Si está interesado en la evaluación comparativa, Square Enix ya ha lanzado una herramienta para Final Fantasy XV que le permite hacer justamente eso.

Final Fantasy XV: Windows Edition se lanzará el 6 de marzo. Contiene en el juego base y sus diversas expansiones DLC, incluidas las temáticas de cada uno de los miembros de su grupo y la que agrega el modo multijugador llamada Comrades. Además, si compras el juego antes del 1 de mayo, tendrás derecho al contenido descargable de Half-Life / Final Fantasy XV que te permite vestirte como Gordon Freeman, con su palanqueta incluida.

Final Fantasy XV ya se encuentra disponible para playstation 4, Xbox One y estara disponible en PC el 6 de Marzo.

Andres Navarro
Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...
Artículo anteriorNuevo trailer para Hokuto Ga Gotoku
Artículo siguienteA Way Out ya es Gold

Comentarios