Home Noticias Videojuegos FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers Patch 5.1

FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers Patch 5.1

Los primeros detalles del próximo parche 5.1 de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers ahora están disponibles.

Titulado Vows of Virtue y Deeds of Cruelty, el Patch 5.1 es la primera actualización importante para el tercer paquete de expansión de FINAL FANTASY XIV Online e introduce la muy esperada incursión de alianza YoRHa: Dark Apocalypse, una colaboración con la serie NieR que presenta el trabajo de los creadores Yosuke Saito y YOKO TARO.

Vows of Virtue y Deeds of Cruelty también traerán una variedad de nuevos contenidos, características y mejoras. Durante una transmisión en vivo, el productor y director en línea de FINAL FANTASY XIV, Naoki Yoshida, describió gran parte del contenido que llegará con el lanzamiento del parche 5.1:

  • Nuevas misiones de escenario principal: el parche 5.1 presenta el siguiente capítulo de la emocionante historia principal de Shadowbringers.
  • Nueva incursión de la Alianza de 24 jugadores: «The Copied Factory»: los creadores invitados Yosuke Saito y YOKO TARO reúnen a FINAL FANTASY y NieR en la serie de incursiones de la alianza YoRHa: Dark Apocalypse.
  • Restauración de la Santa Sede de Ishgard: este contenido centrado en los artesanos y recolectores alienta a los jugadores a trabajar juntos para construir el Firmamento en Ishgard. El nuevo contenido va acompañado de amplios ajustes y actualizaciones del sistema para crear y reunir clases.
  • Nuevo juego +: reproduce misiones completadas previamente mientras conservas la progresión actual y el nivel de trabajo.
  • Nueva mazmorra: «The Grand Cosmos»: los jugadores pueden enfrentarse a esta nueva mazmorra junto con otros aventureros o una partida de personajes que no son jugadores que utilizan el sistema Trust.
  • Nueva prueba extrema: los jugadores podrán desafiar una nueva prueba de dificultad extrema.
  • Nuevas misiones de Tribu BestiaThe Pixies
  • Actualizaciones PvP: se realizarán cambios sustanciales en las acciones PvP, junto con la introducción de un nuevo mapa y conjunto de reglas de Frontline.
  • Actualizaciones de trabajo de Blue Mage: la primera actualización importante de este trabajo limitado contará con un límite de nivel aumentado, nuevas misiones de trabajo, así como nuevos desafíos y contenido de batalla específicos para magos azules.
  • Actualizaciones de acción de rendimiento: la adición de una función de conjunto permitirá a grupos de jugadores crear música juntos.

El parche 5.1 también contará con ajustes de trabajo, actualizaciones de Gold Saucer, actualizaciones del sistema y más.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.