HomeNoticias VideojuegosFINAL FANTASY XIV revela su nueva aventura en el Parche 6.1

FINAL FANTASY XIV revela su nueva aventura en el Parche 6.1

Comunicado de prensa

SQUARE ENIX® ha compartido nuevos detalles del Parche 6.1 para FINAL FANTASY® XIV Online durante la más reciente transmisión de “Carta del Productor EN VIVO”.

Preparado para lanzarse a mediados de abril, el Parche 6.1 será el primer gran contenido después del lanzamiento de la expansion, aclamada por la FINAL FANTASY XIV: Endwalker, que marca la épica conclusión de Hydaelyn y la saga Zodiark.

Naoki Yoshida, Productor y Director, compartió la más reciente información sobre el nuevo contenido que vendrá en el Parche 6.1 con una serie de actualizaciones que los fanáticos podrán esperar, incluyendo:

  • Nuevas Main Scenario Quests – El Parche 6.1 marcará el inicio de un nuevo capítulo para los Warriors of Light.
  • “Tataru’s Grand Endeavor” – El scenario está puesto para Tataru en esta nueva serie de misiones, que comenzarán desde el Parche 6.1 y hasta el 6.5.
  • Nueva Role Quest – Una historia adicional estará disponible después de completar todas las misiones de role en Endwalker.
  • Actualizaciones para PvP – Un nuevo contenido PvP llamado Crystalline Conflict, actualizaciones de acción en PvP, y un nuevo sistema de recompensas serán implementados.
  • Nueva área– Terrenos en Empyreum, el nuevo distrito residencial Ishgardian, estarán disponibles para su compra.
  • El Unending Codex – Un nuevo glosario de personajes y términos hasta el Parche 6.0 se podrá desbloquear en main scenario del Parche 6.1. No todos los personajes y términos estarán disponibles de forma inmediata, con nuevas entradas agregándose mientras el jugador avanza en la historia.
  • Nuevo Calabozo – Más detalles se anunciarán en una próxima fecha.
  • Nuevo Trial – The Endsinger’s Aria.
  • Nuevo Unreal Trial – Ultima’s Bane (Unreal).
  • Nueva Alliance Raid de 24 jugadores – Myths of the Realm #1.
  • Actualizaciones varias – Contenido adicional incluyendo ajustes a los job, New Game+ para Endwalker y una porción del Parche 6.1, nuevos estilos de cabello Hrothgar, más filtros para glamour, la habilidad de probar objetos de la FINAL FANTASY XIV Online Store y más.

Más detalles sobre la revision del contenido en la historia principal A Realm Reborn™ también se reveló. Entre ellos, nuevo sistema de Duty Support, basado en el existente sistema Trust, se implementará para A Realm Reborn (2.0) en el Parche 6.1. Con este nuevo sistema, todos los calabozos y trials de cuatro jugadores en la historia principal se podrán completer con NPCs. El Sistema Duty Support System será expandido en futuras actualizaciones para su compatibilidad con el contenido Parche 2.x content, así como la expansión Heavensward™ y el contenido posterior.

Más allá en el future, las actualizacion es del Parche 6.1x incluirán:

  • Nueva Ultimate Duty – Un nuevo reto Ultimate, Dragonsong’s Reprise, llegará en el Parche 6.11
  • Side Story Quests – Nuevas misiones de side story se lanzarán incluyendo “Somehow Further Hildibrand Adventures” en el Parche 6.15 y “Omega: Beyond the Rift” en algún momento en la serie del Parche 6.1x.
  • Nuevas Tribal Quests – Al inicio del Patch 6.15, los jugadores podrán vivir nuevas misiones de la tribu Arkasodara.
  • Nuevas Custom Deliveries – Ameliance Leveilleur Custom Deliveries llegarán en el Parche 6.15.
  • Traversía de Data Center– Planeado para el Parche 6.18, la travesía entre Data Center permitirá a los jugadores Worlds en diferentes centros compartir por el mismo data center físico

Para más detalles, visita el sitio promocional del Parche 6.1.

Para más detalles, por favor ve la transmission guardada aquí.

Con más de 25 millones de usuarios totals registrados, no ha habido major momento para nuevos jugadores de comenzar sus aventuras en el aclamado por la crítica FINAL FANTASY XIV Online. La Free Trial ahora incluye todo el contenido A Realm Reborn y la expansión Heavensward (y hasta el Parche 3.56), así como una raza jugable (Au Ra), y tres Jobs jugables (Dark Knight, Astrologian, y Machinist). Los jugadores de la Free Trial podrán disfrutar de cientos de horas de gameplay galardonado por la crítica, con una experiencia de historia equivalente a dos juegos de FINAL FANTASY completos, sin un límite de tiempo para jugar.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>