HomeDescargasFinal Fantasy XIV: Endwalker Benchmark disponible

Final Fantasy XIV: Endwalker Benchmark disponible

Antes del lanzamiento de la expansión Final Fantasy XIV: Endwalker, Square Enix lanzó un nuevo Benchmark para determinar si tu PC puede manejar bien el nuevo juego. Se ejecutan varios escenarios. Ya disponible en nuestra sección de descargas.

Puntuación del benchmark

Iniciar el benchmark hará que se reproduzcan varias escenas. Una vez que se hayan completado las escenas de corte, se mostrará una captura. La puntuación representa qué tan bien se estima que FINAL FANTASY XIV se ejecuta en tu PC. Utiliza las explicaciones de las puntuaciones que se describen a continuación como referencia.

15000-Extremely High PerformanceFácilmente capaz de ejecutar el juego en la configuración más alta.
11000-14999 Very High PerformanceFácilmente capaz de ejecutar el juego. Debería funcionar excepcionalmente bien, incluso a resoluciones más altas.
8000-10999 High PerformanceFácilmente capaz de ejecutar el juego. Debería funcionar bien, incluso a resoluciones más altas.
6000-7999 Fairly High PerformanceCapaz de ejecutar el juego en la configuración predeterminada. Considere cambiar a una resolución más alta según el rendimiento.
4000-5999 Standard PerformanceCapaz de ejecutar el juego en la configuración predeterminada.
2000-3999 Slightly Low Performance – Changes to Settings RecommendedCapaz de ejecutar el juego, pero experimentará una desaceleración. El ajuste de la configuración puede mejorar el rendimiento.
1000-1999 Low Performance – Changes to Settings RequiredCapaz de ejecutar el juego, pero experimentará una ralentización considerable. Es poco probable que ajustar la configuración mejore el rendimiento.
Under 1000 Insufficient PerformanceNo cumple con las especificaciones para ejecutar el juego.
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios