Home Noticias Videojuegos Final Fantasy VIII Remastered ya está disponible

Final Fantasy VIII Remastered ya está disponible

Uno de los juegos de rol más apreciados regresa a las plataformas modernas con el lanzamiento de FINAL FANTASY VIII Remastered para Nintendo Switch, PlayStation 4, PC (STEAM) y la familia de dispositivos Xbox One.

Con motivo del vigésimo aniversario del lanzamiento original del juego, FINAL FANTASY VIII Remastered presenta imágenes recién renderizadas que dan vida a los personajes del juego como nunca antes. Los jugadores se ponen en la piel del recluta SeeD Squall Leonhart y la luchadora de la resistencia Rinoa Heartilly mientras trabajan juntos para salvar al mundo de la nación militar de Galbadia.

La versión remasterizada incluye los siguientes mejoras:

  • Battle Assist: la capacidad de tener siempre HP y ATB al máximo, y desencadenar pausas de límite en cualquier momento.
  • Sin encuentros: una opción de encuentro con el enemigo que permite a los jugadores disfrutar de la historia sin interrupciones. Si bien los encuentros enemigos están desactivados, los jugadores aún pueden disfrutar de las batallas de eventos de la historia.
  • 3x Speed ​​Boost: juega el juego con tres veces la velocidad.
  • La versión STEAM también recibirá funciones adicionales, incluidos todos los artículos (excepto algunos artículos determinados), Todas las habilidades, Nivel máximo de GF, Max Gil, Magia máxima, Rompe todos los límites y Todas las cartas (posee el número máximo de Triple Tarjetas Triad® excepto para Tarjetas Raras).

FINAL FANTASY VIII Remastered está disponible ahora por U$ 19.99 para la consola Nintendo Switch, PlayStation 4, PC (STEAM) y la familia de dispositivos Xbox One.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.