Home Playstation Noticias Playstation Final Fantasy VII Remake ya disponible

Final Fantasy VII Remake ya disponible

Comunicado de prensa 

Después de recibir críticas positivas y entusiastas en todo el mundo, uno de los videojuegos más esperados, FINAL FANTASY VII REMAKE, ya está disponible en todo el mundo para PlayStation 4.

FINAL FANTASY VII REMAKE atrae a los jugadores a un mundo donde la Shinra Electric Power Company, una corporación oscura, controla la fuerza vital del planeta. Cloud Strife, un ex miembro de la unidad de SOLDADO de élite de Shinra ahora convertido en mercenario, presta su ayuda a un grupo de resistencia clandestino que se hace llamar Avalanche mientras luchan contra la fuerza opresiva de Shinra.

Completamente reconstruido con lo mejor de la tecnología más moderna, FINAL FANTASY VII REMAKE es una reinvención del icónico juego original que redefinió el género RPG. Junto con personajes inolvidables y una historia reverenciada, también presenta un sistema de batalla híbrido que combina acción en tiempo real con combate estratégico basado en comandos. Presenta una experiencia de juego totalmente independiente que se adentra en los personajes y el mundo icónicos más que nunca.

FINAL FANTASY VII REMAKE está clasificado como T (adolescente) y ya está disponible para el sistema PlayStation 4. La demo FINAL FANTASY VII REMAKE ahora está disponible para los propietarios de sistemas PlayStation 4 en todo el mundo, lo que permite a los jugadores experimentar el capítulo inicial del juego. Aquellos que descarguen la demostración antes del 11 de mayo de 2020 también recibirán un tema exclusivo del sistema PlayStation 4.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.