Home Noticias Videojuegos FINAL FANTASY VII llega a Nintendo Switch y XBox One

FINAL FANTASY VII llega a Nintendo Switch y XBox One

Los fanáticos y los recién llegados pueden ahora experimentar el legendario RPG clásico FINAL FANTASY VII en las plataformas de Nintendo y Microsoft por primera vez, cuando el título llegue al sistema Nintendo Switch y la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X.

En FINAL FANTASY VII, el mundo ha caído bajo el dominio de Shinra Electric Power Company, una corporación siniestra que ha monopolizado la fuerza vital del planeta como energía Mako. Los jugadores seguirán la historia del poderoso ex SOLDADO convertido en mercenario, Cloud, en un intento por salvar al mundo de la destrucción, junto al grupo de resistencia anti-Shinra Avalanche. Usando opciones de personalización innovadoras para crear combinaciones divertidas e interesantes de sus miembros favoritos de la fiesta, los jugadores pueden luchar para salvar el planeta y descubrir la verdad sobre el misterioso pasado de Cloud.

FINAL FANTASY VII en Nintendo Switch y Xbox One incluye las siguientes mejoras:

  • Modo de velocidad 3x
  • Una opción de encuentro enemigo que permite disfrutar de la historia sin interrupciones. Mientras los encuentros con enemigos están desactivados, los jugadores aún pueden disfrutar de las batallas de eventos de la historia.
  • Un comando de Estadísticas máximas que permite que los jugadores se vuelvan todopoderosos en un abrir y cerrar de ojos.
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.