More
    Home Noticias Hardware Filtran benchmarks para el futuro Intel Atom N2600

    Filtran benchmarks para el futuro Intel Atom N2600

    Recién están llegando los nuevos procesadores Intel Atom Cedar Trail fabricados a 32nm, por lo que aún faltan algunos modelos por ver y entre ellos se encuentra al Atom N2600, el que no ha sido lanzado todavía y consiste en un chip doble núcleo corriendo a 1.6GHz, gráficos integrados Intel HD 3600 a 400MHz y un soporte máximo de hasta 2GB de memoria RAM para la plataforma general.

    Este modelo está pensado para netbooks y cuenta con la particularidad de no tener un ventilador para su refrigeración, algo que eventualmente podría permitir equipos bastante delgados y pequeños.

    Pero aparte de las características, se filtraron además pruebas sintéticas o benchmarks que revelan el rendimiento de la plataforma, gracias a que alguien se hizo de un netbook ASUS Eee PC X101CH antes de tiempo y lo puso delante de un AMD C-50 y un Atom N570, donde el N2600 salió bien parado a la hora de ver videos flash en YouTube o reproducir video en alta definición a 1080p, lo que además no generó sobrecalentamiento en el equipo.

    Eso sí, en general el cómputo de la CPU se vio algo más lento que los rivales, pero en cuanto a desempeño gráfico las cosas fueron más positivas para el N2600, algo que se aprecia en el resumen de los benchmarks:

    ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen Imagen

    Fuente: electronista

    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.