Home PC Noticias PC FIFA 12 se convierte en el juego deportivo más vendido de la...

FIFA 12 se convierte en el juego deportivo más vendido de la historia

FIFA 12 tiene el honor de ser el juego deportivo más vendido en la historia de los videojuegos. Tras acumular semanas y semanas en la cima, el juego de EA Sports se erige rey del deporte rey y del resto de variedades.

El juego deportivo más vendido en la historia de Reino Unido es FIFA 12. El simulador de fútbol no sólo ha superado a su principal rival, PES 2012, sino también a cualquier título de la escena. Ni Virtua Tennis 4, ni Top Spin 4, ni GTA Tour, ni NBA 2K12… la franquicia de EA Sports corona la cima y ha sido considerado ya como el juego mayor número de ventas en su género.

Su meteórico ascenso le ha llevado a dominar las ventas desde las pasadas Navidades, acumulando un total de 5 semanas consecutivas, sin ceder ni un ápice de cancha a sus rivales. Ahora, tal y como informan desde el portal Eurogamer, el título de EA Sports se ha convertido en el juego que más dinero ha recaudado. ¿El motivo? La apuesta por parte de esta compañía por continuar incorporando novedades a una saga que no deja de crecer.

Respecto al resto de títulos y centrándonos en la semana pasada, FIFA 12 se ha situado por encima de juegos como Modern Warfare 3 y Battlefield 3, que ocupan la cuarta y quinta posición respectivamente. Skyrim, otro de los pesos pesados del pasado 2011, le muerde los talones y continúa creciendo en esta entrada de año, sin rivales a la vista en el género de la acción y el RPG.

Fuente: Eurogamer

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.