HomeXboxNoticias XBOXFechas de lanzamiento de Turok 1 y 2 para Xbox One confirmadas

Fechas de lanzamiento de Turok 1 y 2 para Xbox One confirmadas

Hace unos meses, el remaster de Turok: Dinosaur Hunter de Night Dive Studios recibió una calificación PEGI para Xbox One, lo que indica que vendría pronto a la Xbox One junto a la remasterización de su secuela, Seeds of Evil. Ahora, ambos títulos actualizados se están abriendo camino en la plataforma de generación actual el 2 de marzo de 2018, como confirmaron las apariciones de los juegos en la tienda oficial de Microsoft.

Como se ve abajo en el trailer de Turok: Dinosaur Hunter de Night Dive Studios, el clásico juego que originalmente hizo su debut en la Nintendo 64 ha sido restaurado y mejorado con un nuevo motor visual y nuevas características para su iteración remasterizada en Xbox One. Para aquellos que quieran retomar el primer juego de la serie, así como Turok 2: Seeds of Evil, ambos tienen un precio individual de $20 cada uno.

Con Night Dive Studios habiendo lanzado algunas imágenes recientes para su versión mejorada de Turok 1 hoy, es posible que haya algunos que quieran ver algunas imágenes de Seeds of Evil antes de comprometerse con la compra de ambos remasters. Afortunadamente, el desarrollador ha publicado un trailer mostrando los refinamientos realizados para la segunda entrada, pero vale la pena señalar que el clip muestra activos de su iteración de PC. A pesar de esto, es seguro suponer que tanto la versión de Xbox One como la de PC contarán con la mayoría, si no con todas las mismas características.

Tomando todo esto en consideración, será interesante ver si la demanda de los fanáticos de los remasters de Turok 1 y 2 para Xbox One realmente se traducirá en ventas concretas para los títulos en el sistema. Si bien muchos están influenciados por la nostalgia de jugar los títulos originales, algunos que han pedido a gritos que los juegos lleguen a la consola de generación actual de Microsoft pueden finalmente decidir ahorrar su dinero para algunos de los nuevos juegos más esperados de 2018.

Las remasterizaciones de Turok de Night Dive Studios: Dinosaur Hunter y Turok 2: Seeds of Evil se lanzarán el 2 de marzo de 2018 para Xbox One.

Andres Navarro
Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...

Comentarios