HomeNoticias VideojuegosFecha confirmada para Card Shark, mientras que Gunbrella es exactamente lo que...

Fecha confirmada para Card Shark, mientras que Gunbrella es exactamente lo que creés que es

Comunicado de Prensa

El desarrollador Nerial (Reigns) y la publisher poker face Devolver Digital (Devolver Bootleg) han anunciado que su cuento europeo de trampas del siglo XVIII, Card Shark, llegará a PC y Nintendo Switch el 2 de junio.

Mientras tanto, Doinksoft (Gato Roboto) se ha asociado con la publisher descontrolada para la sorprendente revelación de Gunbrella; una aventura de acción noir-punk ambientada en un mundo que depende de un recurso natural que disminuye rápidamente. Algo así como la vida real, pero con más armas a prueba de lluvia. Gunbrella llegará a PC y Nintendo Switch en 2023.

Los jugadores asumen el rol de un leñador brusco que busca venganza, armado con la misteriosa Gunbrella: un arma de fuego que funciona como un paraguas. Su investigación se enreda con el trabajo interno de ghouls y gánsteres, policías y cultistas, y las consecuencias de la explotación corporativa.

Participa en combates de acción side-scrolling mientras exploras una gran variedad de lugares e interrogas a personajes extraños. Usá la Gunbrella para flotar, balancear, correr y bucear, y recolectar chatarra y piezas de repuesto para cambiarlas por diferentes municiones y mejoras.

Investiga secuestros de sectas y pandillas trash, y descubre los misterios de lo sobrenatural a medida que espectros y monstruosidades se materializan en lugares donde se ha derramado sangre…

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>