HomeExposE3Fear the Wolves estrena trailer de E3 2018

Fear the Wolves estrena trailer de E3 2018

Focus Home Interactive y Vostok games, los creadores veteranos de S.T.A.L.K.E.R. te desafian a sobrevivir con el nuevo trailer de la E3.

Caerás en una zona considerada un desecho radiactivo con nada encima mas que tus puños, tu coraje y alguien que decida protegerte. Con una fauna y flora áltamente mutada y una gran cantidad de anomalías producto de la radioactividad, tu y otros 99 participantes deberán mantenerse con vida el suficiente tiempo como para ser rescatados en helicoptero en la zona final.

Los lobos son los primeros mutantes en revelarse dentro del juego. Corren en grupos y se dedican a cazar individuos perdidos, se adaptaron a la radioactividad del ambiente y evolucionaron de una manera mucho mas salvaje, un grupo de ellos te agotará todas las municiones y te dejará herido o peor, así que ten mucho cuidado con ellos.

A medida que las areas con radioactividad se ponen cada vez peor, las zonas de peligro comienzan a distorsionarse y pulsar con radiación. A medida que pase el tiempo comenzarán a hacerte daño hasta que mueras.

La extracción es tu finalidad máxima. Fear the Wolves desafia al jugador a permanecer con vida y avanzar hasta el punto de extracción, ya que el helicoptero solo puede llevar a uno.

Con ustedes les dejamos el excepcional trailer de la E3 de Fear the Wolves.

Fear the Wolves llegará a PC en el 2018 y mas tarde para consolas. El acceso temprano comienza en PC este verano.

Alex Vojacek
Fundador, System Arquitect y diseñador para TecnoGaming. Apasionado de la tecnología y los videojuegos. Fan de la naturaleza y la familia. Vive actualmente en Boquete, Panama.

Comentarios