HomePCFar Cry 6: The Vanishing

Far Cry 6: The Vanishing

Nos metemos en el Upside-Down de Stranger Things en esta breve pero contundente misión crossover de Far Cry 6 titulada «The Vanishing», te cuento mis impresiones.

La introducción es bastante sencilla, Dani descubre que guerrilleros están desapareciendo y nadie está a salvo, ni siquiera Chorizo que desaparece y hay que rescatarlo. De esta manera entramos a una versión retorcida de Yara, inspirada en el Upside-Down de Stranger Things.

Con una presentación gloriosa con el theme de Stranger Things y su tipografía de los 80s colorada, exploramos recreaciones de lugares icónicos de la serie, como el búnker oculto y el laboratorio abandonado.

Hay que salvar a Chorizo, es todo lo que importa.

En armas estamos justos ya que comenzamos sin nada e iremos accediendo al escaso arsenal que se va presentando a medida que avanzamos por los capítulos. Tenemos pistola, escopeta, ametralladora e incluso un lanzallamas. Los enemigos, pues tenemos desde rusos hasta el demogorgon, muy bien representado (y si que asusta).

La ambientación es impecable, recorremos diferentes lugares abiertos y cerrados, especialmente del lado oscuro incursionando por una escuela, cuevas y un hotel. El aspecto sombrío de los lugares refleja perfectamente lo que admiramos de la serie Stranger Things y queda claro que quienes desarrollaron esta misión son fanáticos/as y no se han perdido de ningún detalle. Mira cada rincón, textura, sonido y personajes para disfrutar a pleno la experiencia.

La jugabilidad sigue siendo al estilo Far Cry, con sigilo, supervivencia, escape o incluso ir a lo Rambo aniquilando todo a nuestro paso, aunque resulta a mi criterio muy difícil ya que las municiones son escasas.

Al completar la misión (todos los capítulos), serán recompensados ​​con ambos diseños de armas especiales para la escopeta y el lanzallamas, que se obtienen durante la misma.

Conclusión

Sin dudas esta misión «The Vanishing» insipirada en Stranger Things brinda un aire fresco de jugabilidad e historia a Far Cry 6 donde se ha ejecutado a la perfección dejando una grata sensación de juego e incluso con ganas de re jugarlo por si nos perdimos de algo. Si todavía no has respondido la llamada para saber que ha pasado con los guerrilleros y el querido chorizo, es momento que lo hagas.

Lo Bueno

  • Excelente ambientación de Stranger Things.
  • Locaciones y armas.
  • Misión entretenida (y asustadiza).

Lo Malo

  • Corta duración.
Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>