HomeExposE3Far Cry 6 revela más sobre el villano y el contenido del...

Far Cry 6 revela más sobre el villano y el contenido del pase de Temporada

Comunicado de prensa

Durante Ubisoft Forward, Ubisoft estrena un nuevo tráiler cinemático de Far Cry® 6 protagonizado por Dani Rojas, el cual muestra el primer encuentro de nuestro protagonista con el dictador de Yara, Antón Castillo. Adicional a ello, Ubisoft revela el primer vistazo al contenido del Pase de Temporada, el cual llegará tras el lanzamiento de Far Cry 6.

Liderado por Ubisoft Toronto*, Far Cry 6 se lanzará a nivel mundial el 7 de octubre de 2021 en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, Stadia, Amazon Luna y para PC con Windows exclusivamente en la Epic Games Store y Ubisoft Store, así como en el servicio de suscripción de Ubisoft, Ubisoft+*.

Por primera vez en la historia de Far Cry, los poseedores del Pase de Temporada pueden cambiar de perspectiva y jugar como algunos de los villanos más notorios de la serie: Vaas Montenegro, Pagan Min y Joseph Seed, todos interpretados por el elenco original. A través de cada uno de los tres episodios de DLC, los jugadores profundizarán en las mentes de estos infames antagonistas, descubrirán sus historias de fondo, lucharán contra sus demonios internos y se reunirán con caras conocidas en una nueva experiencia de juego inspirada en el género roguelite en la que los jugadores tendrán que volverse lo suficientemente fuertes como para sobrevivir a múltiples niveles de la psique del villano.

Además, los propietarios de Pases de Temporada recibirán el aclamado Far Cry® 3: Blood Dragon, ahora completamente recargado en una edición clásica para jugadores de consola. Los jugadores viajarán en el tiempo y jugarán como el sargento Rex Colt, parte hombre, parte máquina y acabarán con su antiguo oficial al mando y su batallón de despiadados cyborgs asesinos. Además de Far Cry 3: Blood Dragon, los jugadores recibirán el Blood Dragon Set, que incluye siete elementos utilizables en el juego principal de Far Cry 6.

El Pase de temporada está disponible como parte de la Edición Gold por $ 99.99 dólares, la Ultimate Edition por $119.99 dólares, y de manera independiente por $39.99 dólares. El pase de temporada incluye el siguiente contenido:

  • DLC Episodio 1: «Vaas: Locura»
  • DLC Episodio 2: «Pagan: Control»
  • DLC Episodio 3: «Joseph: Colapso»
  • Far Cry 3: Blood Dragon***
  • El Set Blood Dragon, que incluye:
  • Un atuendo: Blood Dragon Gear Set
  • Dos armas: AJM9 y Kobracon
  • Un vehículo: Omega Enforcer
  • Un charm de arma: KillStar
  • Un Colmillo a Sueldo: K-9000
  • Un vehículo Chibi: Blood Dragon Chibi

Far Cry 6 es un shooter en primera persona de mundo abierto que sumerge a los jugadores en el corazón de una revolución guerrillera moderna. En la isla de Yara, el presidente Antón Castillo promete restaurar a su nación a su antigua gloria mientras prepara a su hijo Diego para que siga sus pasos. Sin embargo, el paraíso tiene un costo y enriquecer a su país significa subyugar a aquellos que no siguen su visión. Los jugadores tomarán la causa para liberar a Yara como Dani Rojas, un desertor militar local, que intenta escapar de la isla, pero termina uniéndose al grupo revolucionario, Libertad. Como Dani, los jugadores experimentarán la adrenalina y el caos del combate «resolver» de guerrilla, al estilo Far Cry, con el arsenal más creativo e innovador hasta el momento.

Para más información sobre Far Cry 6.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios