Home Noticias Videojuegos Far Cry 5 Season Pass Trailer

Far Cry 5 Season Pass Trailer

Hoy Ubisoft mostró su contenido post-lanzamiento previsto para su próximo título Far Cry 5 con un nuevo tráiler. El avance del pase de temporada muestra cada uno de los tres lanzamientos de DLC previamente anunciados que se incluyen en el paquete: Hours of Darkness, Lost on Mars y Dead Living Zombies. Temáticamente de guerra, el espacio y los zombies, respectivamente, los DLC Season Pass de Far Cry 5 seguramente proporcionarán algo para todos.

El primer pase de temporada de Far Cry 5 DLC, Hours of Darkness, se desarrolla dentro de la Guerra de Vietnam. Este DLC se centrará en el juego de sigilo y supervivencia, ya que el jugador invade un campamento del Viet Cong para rescatar a los prisioneros de guerra. El DLC Lost in Mars le da al jugador un jetpack y los asigna a la defensa de una base de Marte de un ataque de arácnido marciano. Finalmente, está Dead Living Zombies, que es un riff humorístico sobre los modernos shooters de hordas de zombies compartidos a través de 7 escenarios únicos.

No se han anunciado detalles finales sobre las fechas de cada uno de los lanzamientos pero los jugadores pueden reservar sus copias comprando el pase de temporada por $29.99 dólares. También viene incluido con la Edición Gold de $89.99 (Edición Steelbook de U$ 99.99) y las Ediciones coleccionables. Pero los jugadores pueden comprar cada DLC individualmente por un precio total más alto.

Además del debut en el juego para cada uno de los lanzamientos DLC de Far Cry 5, el nuevo trailer también presenta varios anuncios adicionales. Lo más emocionante es la revelación de Far Cry Arcade, un modo que presenta creaciones personalizadas de la comunidad y Ubisoft. Far Cry Arcade permitirá crear mapas y modos de un solo jugador y multijugador a partir de una gran variedad de activos dentro del juego. Y lo mejor de todo, estará disponible comenzando con el lanzamiento de Far Cry 5.

Otros regalos emocionantes posteriores al lanzamiento incluyen Far Cry 5 Live Events, que lo actualiza con nuevos desafíos que ofrecen recompensas únicas, como skins de vehículos y armas. Y también está el juego gratuito Far Cry 3 Classic que viene con todas las compras, aunque se entregará a los titulares del pase de temporada cuatro semanas antes que a otros jugadores. Más allá de eso, Far Cry 5 no tendrá otras microtransacciones ni cajas de botín.

Los jugadores de Far Cry 5 pueden esperar mucho más contenido disponible luego de su lanzamiento, ya sea que compren o no el pase de temporada.

Far Cry 5 sale el 27 de marzo para PC, PS4 y Xbox One.

Andres Navarro
Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.