Home Noticias Videojuegos Fall Guys consiguió 2 millones de jugadores en 5 días

Fall Guys consiguió 2 millones de jugadores en 5 días

El desarrollador, Mediatonic, y Devolver Digital fueron increíblemente exitosos y obtuvieron 2 millones de jugadores en 5 días con su lanzamiento de Fall Guys; éste consiste en un multijugador masivo que soporta hasta 60 jugadores.

Los 60 jugadores se enfrentan en un PvP para ganar y sobrevivir los varios modos de juego cada ronda, hasta que uno sólo quede y gane, similar al género Battle Royale pero con su estilo particular.

El equipo de Fall Guys: Ultimate Knockout, Mediatonic y Devolver Digital, están emocionados para anunciar que Fall Guys: Ultimate Knockout ha llegado a los 2 millones de jugadores en Steam en Agosto 4, haciéndolo uno de los lanzamientos más exitosos de la companía.
Para celebrar este hito, el dúo dinámico consiguió un montón más de skins para sus jugadores.

Ha sido abrumador y honrante ver el lanzamiento y la recepción de Fall Guys. Estamos increíblemente agradecidos con todos nuestros jugadores por su apoyo y tenemos grandes planes para el juego en el futuro «, dijo el cofundador y director de juegos de Mediatonic, Paul Croft. “Estamos encantados con la respuesta y no podemos creer lo amados que se han vuelto nuestros pequeños caramelos de goma.

Para su disfrute, el trailer oficial de Fall Guys: Ultimate Knockout:

Iam Oro Markowiczhttps://www.tecnogaming.com
Soy apasionado por los videojuegos, me gusta hacer directos y en especial: hacer noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.