HomePCNoticias PCFAIL: Copias de Black Ops II en PC venían con Mass Effect...

FAIL: Copias de Black Ops II en PC venían con Mass Effect 2

 

Ayer Black Ops II realizo su lanzamiento mundial y claro que las manadas de fanaticos por la franquisia corren a su negocio preferido para comprar una copia de su FPS favorito. Ahora lo raro de todo esto es que algunas personas al llegar a su casa, abrir el juego, querer jugar, y en vez de Black Ops II se encontraron con Mass Effect.

Y es que no es una broma, sin que tal como se lee. Algunos poco afortunados usuarios están reportando que recibieron Black Ops II de PC en sus discos como corresponde, con el logo y todo lo demás impreso en el DVD, pero la sorpresa es mayor a la hora de poner el segundo disco en el lector y encontrarse con una linda copia de Mass Effect 2. No deja de ser curioso que sea un juego de EA el que aparezca trolleando el juego más importante del año para Activision.

La explicación para esto solo puede ser una sola: la fábrica donde se graban los discos se equivocó al montar la imagen y en vez de Black Ops II puso la de Mass Effect 2. Afortunadamente, la solución para esto es bastante sencilla y solo basta con lanzar Steam, ingresar el número de serie incluido en la caja y descargar los archivos necesarios. 

epic game fail

Por su parte  BioWare dijo que es cosa del destino y que este indica que tal vez deberían jugar Mass Effect, por eso realizó un mini concurso: los primeros 50 usuarios que enviaran una foto de ellos junto al infame segundo disco de Black Ops II, recibirán gratis un código para descargar Mass Effect Trilogy en PC. El requisito es simplemente aparecer en la imagen junto a ese segundo disco.

Más allá de que cualquiera podría enviar una foto haya sido afectado por el problema o no, es bueno ver que desde los acérrimos rivales (BioWare es de EA).

Fuente: Foros oficiales de Black Ops II

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios