HomeNoticias HardwareFacebook tiene el segundo lugar para ver vídeos luego de Youtube

Facebook tiene el segundo lugar para ver vídeos luego de Youtube

YouTube es el primer sitio al que se dirigen los usuarios a la hora de ver vídeos y ahora al parecer es Facebook. Dejando a Yahoo! en el tercer lugar. El estudio señala que en los Estados Unidos unos 184 millones de internautas vieron 36.900 millones de videos online.

Los sitios de video de Google, en su mayoría YouTube, totalizaron 157 millones de espectadores únicos en julio este año, mientras que Facebook se situó en un distante segundo puesto con 53 millones. Yahoo!, por su parte, acumuló 48,7 vistas en el mismo período. En términos de videos vistos, los sitios de Google alcanzaron casi 19.600 millones de vistas, seguida por AOL, con 665 millones.

Los minutos que los usuarios pasan viendo videos en cada plataforma configuran un ranking diferente. Google y YouTube siguen siendo líderes indiscutidos en visualización de contenidos, con 525 minutos por usuario en julio. Sin embargo, Facebook, segundo en el conteo de espectadores únicos, solo consiguió retener a los usuarios durante 21,7 minutos, lo que lo sitúa en la novena posición del conteo, que incluye un total de 10 proveedores de video.

El segundo puesto se lo llevó el sitio NDN, con 89,7 minutos por usuario. En tercer puesto quedó Yahoo!, con 70,4 minutos.

Fuente: All Facebook

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios