Home Noticias Hardware Facebook lanzaría este mes su servicio de musica

Facebook lanzaría este mes su servicio de musica

La red social anunciaría el lanzamiento de su propio servicio de música en la conferencia de desarrolladores, el 22 de septiembre. Tendría acuerdos con Spotify y otros sitios similares. La información fue lanzada por la cadena CNBC, citando a una fuente con conocimiento de la decisión, según la cual parece «probable» que la empresa no será la que albergue la música, sino que se asociará con otras compañías.

Desde hace tiempo se menciona la posibilidad de Spotify y ahora se agregan los servicios de música online Rdio y MOG.

«El plan de la red social Facebook es lanzar su largamente rumoreado servicio musical en la conferencia de desarrolladores del día 22 de septiembre»,

dijo CNBC.

La conferencia de desarrolladores de Facebook, llamada f8, tendrá lugar en San Francisco y en ella, para la que  ya se han puesto a la venta las entradas, se darán a conocer los planes de la empresa para su plataforma.

En años pasados esta cita se ha caracterizado por anunciar algunas de las novedades que han potenciado el uso de esta red social.

En la anterior conferencia, celebrada en abril de 2010, el fundador y principal ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció el botón Me Gusta, ahora comúnmente empleado en su web, que permite observar los gustos de otros usuarios.

También dio a conocer la herramienta Opran Graph, que recopila información sobre los portales que el usuario ha navegado recientemente y la muestra tanto en su perfil de Facebook como en otros sitios de la red.

En aquel momento la red social contaba con unos 400 millones de usuarios, un número que prácticamente se ha doblado en la actualidad.

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.