Home Noticias Videojuegos Fable Heroes es lo nuevo de Fable para Xbox Live Arcade

Fable Heroes es lo nuevo de Fable para Xbox Live Arcade

Todavía no ha sido anunciado formalmente, pero su ficha apareció en Xbox.com asi que es totalmente oficial: Fable Heroes es una nueva entrada en el mundo de Fable que llegará a Xbox Live Arcade.

La descripción oficial describe a Fable Heroes como “un fresco giro en la querida franquicia Fable”, que podrá jugarse por hasta cuatro jugadores simultáneamente y que se centrará en el género hack’n slash. La idea es pasearse por Albion y derrotar “enemigos nuevos y otros ya conocidos”, además de recolectar monedas de oro para desbloquear nuevos personajes, mejores e ítems, ya sea para Heroes y también para el futuro Fable: The Journey.

FableHeroes_BROLL_final.mp4

El título está siendo desarrollado por Lionhead Studios, tendrá gráficos al estilo cartoon, y aunque no tiene precio ni fecha de lanzamiento todavía, no sería raro que esté listo de aquí a un par de meses. Por lo pronto, Xbox Live Arcade es la nueva mina de oro para Microsoft a la hora de sacar exclusivos.

ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen Imagen

Fuentes: Xbox.com | Niubie

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.