HomeNoticias VideojuegosF1 2021 da vida a la serie ‘After The Apex’ con Daniel...

F1 2021 da vida a la serie ‘After The Apex’ con Daniel Ricciardo

Comunicado de Prensa

Codemasters y Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) publicaron la primera parte de una serie de cuatro episodios protagonizados por Daniel Ricciardo, piloto de McLaren de la Fórmula 1 . En los próximos meses, la serie ‘After the Apex’, creada como parte del lanzamiento del videojuego F1 2021, combinará entrevistas reales con animaciones, dando a los aficionados un vistazo exclusivo a la vida y pasiones de Daniel fuera de la pista.

“Nos encontramos emocionados de explorar nuevas aventuras y de poder crear contenido que le dé a los jugadores una mirada única de sus ídolos de la F1® fuera del circuito, trabajando en colaboración con nuestros partners de EA SPORTS.” dijo Paul Jeal, Director Senior de Franquicia de la F1®. “Tenemos bastantes cosas planeadas para el resto de la serie, y esperamos poder compartir más en los próximos meses.”

F1® 2021, el juego oficial del CAMPEONATO MUNDIAL FÓRMULA UNO DE LA FIA™, cuenta con varias novedades, como el nuevo y emocionante modo Historia, «Braking Point», un modo Carrera más extenso que permite a dos jugadores reunirse para competir; así como Real-Season Start con la opción de saltar al campeonato en cualquier punto de éste que haya ocurrido, adoptando la clasificación de pilotos y constructores en tiempo real.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios