Home Expos Eventos Latinoamerica Extreme Experience Unlimited 2011

Extreme Experience Unlimited 2011

Tocar como si tuvieras tu propia banda no podía estar ausente, con una batería y guitarra había que demostrar que tan buenos podemos ser con dichos instrumentos donde la dificultad se ubicaba en una categorái complicada.

Música, entretenimiento, juegos, sorteos, torneos, charlas, experiencias extremas; todos estos condimentos estaban en el Extreme Experience Unlimited 2011.

Las marcas participantes con sis propios stands realizaban sorteos en cada momento para mantener al público expectante ya que los premios era realmente tentadores para tenerlos.

Más de 1500 personas asistieron al evento siendo un éxito total.

Tecnogaming, testigo presencial de semejante convocatoria.

Con muchas horas de duración resulta indispensable un lugar para descansar a través de la zona Geekshive. Aquí los Gamers pudieron distenderse y esperar su turno, comentar sus partidas y logros.

También podíamos observar los torneos a través de pantallas y jugar a clásicos como el Mortal Kombat 2 con botones y palanca.

Durante todo el transcurso del evento hubo sorteos con la presencia sobre el escenario de chicas.

Para los fanáticos del Gaming  tuvieron la posibilidad de realizar una competición mano a mano contra el campeón del TC, Agustín Canapino, en simuladores de Turismo Carretera bajo la conducción de Leonardo Regueira del programa “Sigue girando”.

Jugar en 3D a un juego de fútbol con monitor Samsung resulta una experiencia muy gratificante generando mucha concentración, algo que podemos percibir a simple vista con el participante en cuestión.

Se entregaron excelentes premios como podemos apreciar (gabinete modeado entre ellos) donde Agustín Canapino participo de la entrega en este caso. Sin dudas la felicidad el ganador se nota estrepitosamente.

Video:

Les dejamos un video cubriendo la parte especial del Gaming del evento Sentey-AMD donde podrán apreciar dicha perspectiva en todo su esplendor.

[youtube aWtgX3Qy2gw nolink]

Extreme Experience Unlimited 2011 – GamerView

Conclusión:

Organizado por Sentey – AMD y con la presencia de Gigabyte, Western Digital, Samsung, G.Skill, Razer, VisionxIP, A4Tech, SaveData, NanoDrive, Adata e ITSitio realizamos una cobertura desde el punto de vista Gamer mostrando el grado de entretenimiento que se ha ofrecido con torneos de competencia extrema de LocalStrike y exhibición de productos para todos los gustos donde los entusiastas tienen interesantes productos que elegir entre gabinetes y tarjetas gráficas de Sentey o soluciones de tecnología de última generación como la APU Serie A con video integrado DX11.

Tecnogaming estuvo presente como siempre realizando distintas coberturas entregando la última información a nuestros lectores.

¿Promotoras? Hemos creado una sección especial para ellas en nuestro sitio TG MEDIA – Promotoras, abriremos una votación para elegir a la más linda en breve.

La cobertura desde el punto de Vista Hardware con entrevistas en TG Hardware.

Más fotos del evento en TG MEDIA – Extreme Experience Unlimited 2011

Sigan prendidos que tenemos mucha más información para ustedes!

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.