• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Expos Eventos Latinoamerica Extreme Experience Unlimited 2011

    Extreme Experience Unlimited 2011

     Se realizó la Extreme Experience Unlimited 2011 organizado por Sentey y AMD, te mostramos todo lo que sucedio en el ámbito del Gaming con una cobertura ¡muy completa!

    El pasado Jueves 28 de Julio del 2011 se realizó el Extreme Experience Unlimited y Tecnogaming ofreció una cobertura múltiple tanto en Gaming como en Hardware para brindar a nuestros lectores la información más completa de lo que ha sucedido. A partir de las 14 Hs con cita en el centro de convenciones Palais Rouge en el barrio de Palermo, Capital Federal, comenzaron a llegar gran cantidad de gente esperando ansiosamente en la entrada para ingresar a dicho evento de pura tecnología de forma libre y gratuita.

    En este artículo les mostraremos todo lo relcionado al Gaming que pudimos presenciar, tenemos más artículos relacionados, promotoras, videos y demás al final del mismo.

    El lugar bastante amplio con stands de las marcas más importantes de la región tales como Gigabyte, Western Digital, Samsung, G.Skill, Razer, VisionxIP, A4Tech, SaveData, NanoDrive, Adata e ITSitio exhibiendo sus productos y servicios para el deleite de los presentes.

    AMD estuvo presentando su nueva familia de procesadores APU Serie A demostrando su potencial integrado en juegos junto al poder de procesamiento del CPU.

    En el evento de Sentey-AMD figuraban simuladores de Turismo Carretera para probar lo que se siente verdaderamente ser un piloto; incluso con la participación de una figural especial que veremos en breve.

    Se exhibieron gabinetes «modeados» con diferentes tópicos muy bien cuidados con excelentes terminaciones.

    También Sentey aprovechó la ocasión para mostrar su basta gama de gabinentes para todos los gustos. Hoy ha sido el lanzamiento oficial del gabinente Cyclone para el sector entusiasta del cual ya hemos hecho un review primicia, aquí.

    Para jugar los últimos títulos del mercado en DX11 con detalles altos, Sentey lanzó también oficialmente su series de tarjetas gráficas con chipsets (GPUs) AMD Radeon Serie HD 6000 y 5000. En este caso podemos apreciar a una de las mejores placas de video, la ¡HD 6970!

    Claramente la nueva tecnología es realmente rendidora ya que se realizaron comparaciones con otras soluciones obteniendo muy gratos resultados. Para los interesados en el Gaming la familia APU Serie A con video integrado Radeon HD generación 6000 es suficiente para jugar a los últimos Títulos del mercado con soporte DX11. En nuestro sitio de hardware pueden obtener más información específica sobre overclocking, modding y el funcionamiento del AMD Dual Graphics con un video exclusivo.

    Razer presentaba su gran variedad de periféricos de excelente diseño y confort como es el caso de los mouses que son indispensables para un Gamer.

    También se practicó Overclocking Extremo y Tecnogaming tuvo su lugar en el evento acompañando y disfrutando del mismo.

    Además estuvieron presentes  los competidores de juegos más importantes del país, convocados por LocalStrike quien organizó los torneos del clásico Counter Strike, Starcraft 2, FIFA 2011, Counter Strike Source y Left 4 Dead 2. Los participantes mostraron sus grandes destrezas con el fin de conseguir ganar los premios jugosos que entregaban los organizadores del evento.

    Los visitantes pudieron disfrutar de juegos y conocer las nuevas tecnologías que las marcas tenáin para ofrecer.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado