HomeNoticias GeneralesExperiencia VR de Assassin’s Creed con AMD

Experiencia VR de Assassin’s Creed con AMD

El próximo 19 de enero se estrena en cines la película Assassin’s Creed, distribuida por 20th Century Fox, y basada en la legendaria serie de videojuegos.

AMD fue elegida por 20th Century Fox, New Regency, Ubisoft Motion Pictures y el estudio de desarrollo de VR Practical Magic para dar vida a la experiencia de realidad virtual de la película Assassin’s Creed. Esta exclusiva experiencia de VR estará disponible en el cine Multiplex Pilar (Buenos Aires, Argentina) los días 20, 21 y 22 de enero de 17:00 a 22:00hs.

La experiencia de VR de Assassin’s Creed fue filmada simultáneamente en el set de rodaje utilizando la tecnología de las tarjetas gráficas AMD Radeon™ Pro Duo con AMD LiquidVR™, la plataforma de desarrollo de RV más rápida del mundo. Al ser filmado en el mismo lugar, el estudio logró recrear los sets de la película con un alto nivel de calidad, con el uso de texturas masivas y de una geometría compleja capturadas en lugares como Malta, España y Londres.

Para traer esta experiencia a la realidad, AMD utilizará 2 equipos que incluirán la tecnología de las placas gráficas Radeon™ RX 480 de 8GB.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios